El municipio se reunió con Cáritas y ratificó su compromiso con el proyecto de viviendas

-El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se reunió con el representante local de la organización, Miguel Gallo, para dialogar sobre la iniciativa

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Bragado, Juan Manuel Santiago, recibió el viernes pasado a representantes locales de Cáritas, para dialogar sobre el proyecto de Autoconstrucción de Viviendas Participativas, que la organización venía llevando adelante en conjunto con Nación.
De la reunión participó el equipo de Obras Públicas y el grupo de la entidad encabezado por Miguel Gallo, con la idea de «retomar el diálogo y reafirmar el compromiso con el proyecto que lleva adelante Cáritas».
En Bragado, el convenio suscripto entre Cáritas Nacional y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación contemplaba 50 viviendas, impulsadas por la metodología de autoconstrucción, las cuales se encuentran en ejecución en el barrio Fátima y el barrio La Carlota.
El municipio, por su parte, aporta al desarrollo del proyecto a través de la provisión de servicios básicos. Tanto desde Obras Públicas como desde Cáritas calificaron como «positiva» la reunión y adelantaron un próximo encuentro.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com