El pasado lunes se desarrollaron en Urribelarrea las finales de la Copa As.Am.Bal. 2022 en ambas ramas: Damas y Caballeros

Equipos del club Porteño Bragado ganaron la semifinal y cayeron en ambas finales ante el Club Independiente de Chivilcoy, consagrándose subcampeones de la edición 2022 de la ya tradicional Copa, destinada exclusivamente a los equipos de primera división de la Asociación.

Por el lado de las chicas ganaron la semifinal por 26-19 ante el equipo C.A.I. “A” y en la final cayeron por 8 – 24 ante el Club Independiente de Chivilcoy “B”.
Por el lado de los varones, en la semifinal vencieron al Club Atlético Tapalqué por 21 – 9, y en la final perdieron ante el Club Independiente de Chivilcoy por 19-20, es decir, la mínima diferencia.

-Hoy sábado por la 9na Fecha del Torneo Clausura 2022 recibirán al representante de Don Bosco de Urribelarrea, en categorías Juveniles, Juniors Caballeros y ambas primeras Divisiones.
Los partidos comienzan a las 11:30 hs en la E.S.S. N°3 (Ex Esc. de Comercio)
Hasta el domingo 16, la categoría Menores Damas del Club Porteño Bragado, a cargo de la entrenadora Profesora Cecilia “Chechu” Marziali, estarán participando del Torneo Provincial de la categoría, a realizarse en Chivilcoy.

Compartir en: