Press "Enter" to skip to content

El Patio de Tango festejará sus 10 años este Domingo

-Así lo anunció el coordinador de este evento Diego Burga
–Actuación estelar de Jesús Hidalgo

El Patio de Tango festejará sus 10 años este Domingo

Este domingo 13 de febrero a partir de las 19:30hs el Patio de Tango festejará sus diez años junto a la comunidad tanguera. Se realizará en la plaza Eva Perón y tendrá la participación del cantante Jesús Hidalgo, junto a artistas locales. Organiza la Dirección de Cultura.
Diego Burga, el coordinador y animador del evento informó: “La jornada es una re-programación de un evento que antes debimos suspender, primeramente por el clima, lugar por la situación epidemiológica. Haremos la celebración de los 10 años del Patio de Tango. Tendrá la participación estelar de Jesús Hidalgo, además estarán actuando integrantes del grupo de cantores de tango bragadenses”.
-Está programado para las 19:30 hasta las 23 HS si el clima acompaña.
Y según indicó Burga, “será además el comienzo de una breve temporada, ya que a partir de marzo las noches son más frescas y se realizará el patio los próximos tres domingos de febrero”.
-Indicó “Creemos que es un espacio muy querido por la comunidad. Son 10 años. Han pasado muchas personas, artistas, algunos que ya no están; creo que será una noche emotiva pero que la disfrutaremos todos. Y por supuesto el placer de poder tenerlo en vivo una vez más a Jesús. De mi parte, como organizador, pero sobre todo cómo tanguero, agradecer a las autoridades municipales que siempre acompañan en la organización del evento”.
Y solicitó el coordinador: “Le pedimos a la gente que sean responsable de su propio cuidado y el del otro. Quienes presenten síntomas Covid no asistan, y luego las medidas sanitarias recomendadas por las entidades de salud”.

Compartir en: