Press "Enter" to skip to content

El Patio de Tango festejó sus 10 años

-Jesús Hidalgo se mostró orgulloso de poder cantar en su ciudad

Durante la tardecita-noche de ayer, la comunidad tanguera celebró los 10 años del Patio de Tango. El evento fue organizado por el animador Diego Burga, junto a la Dirección Municipal de Cultura.
Tuvo la participación de varios artistas locales y la actuación estelar de Jesús HIDALGO. Inició alrededor de las 19:30hs hasta las 23 hs, tal y como habían anunciado, en la Plaza Eva Perón.
El cantante de tangos Jesús Hidalgo compartió sus palabras minutos antes de subir al escenario: “Se festejan los diez años del Patio de Tango y, hace tiempo que lo veníamos organizando, pero por cuestiones del clima no se podía realizar, además había comenzado a empeorar la situación epidemiológica, pero por suerte se pudo realizar”.

El Patio de Tango festejó sus 10 años

El artista se presentó junto a un dúo: el bandoneonista Joaquín Benítez y el pianista Matías Feigin. Agregó Jesús: “Esperamos poder disfrutar de los diez años del patio, siempre para mí es una fiesta volver a mi ciudad…; me alegra que la gente pueda tener un lugar para bailar al aire libre, se reencuentra la familia y los amigos, es un muy lindo lugar, por suerte se pudo concretar. Vamos a hacer un repertorio muy tanguero como me caracteriza a mí, más que nada tangos de la década del 40’ y del 50’”.

El Patio de Tango festejó sus 10 años
Pablo Azcurra

Y agregó: “Agradecemos la oportunidad de la Dirección de Cultura, a Malena Católica y a Diego Burga, quienes están en toda la organización de este evento. Me alegra que podamos compartir el festejo con otros cantores de Bragado”.

El Patio de Tango festejó sus 10 años
Compartir en: