El Patio de Tango festejó sus 10 años

-Jesús Hidalgo se mostró orgulloso de poder cantar en su ciudad

Durante la tardecita-noche de ayer, la comunidad tanguera celebró los 10 años del Patio de Tango. El evento fue organizado por el animador Diego Burga, junto a la Dirección Municipal de Cultura.
Tuvo la participación de varios artistas locales y la actuación estelar de Jesús HIDALGO. Inició alrededor de las 19:30hs hasta las 23 hs, tal y como habían anunciado, en la Plaza Eva Perón.
El cantante de tangos Jesús Hidalgo compartió sus palabras minutos antes de subir al escenario: “Se festejan los diez años del Patio de Tango y, hace tiempo que lo veníamos organizando, pero por cuestiones del clima no se podía realizar, además había comenzado a empeorar la situación epidemiológica, pero por suerte se pudo realizar”.

El artista se presentó junto a un dúo: el bandoneonista Joaquín Benítez y el pianista Matías Feigin. Agregó Jesús: “Esperamos poder disfrutar de los diez años del patio, siempre para mí es una fiesta volver a mi ciudad…; me alegra que la gente pueda tener un lugar para bailar al aire libre, se reencuentra la familia y los amigos, es un muy lindo lugar, por suerte se pudo concretar. Vamos a hacer un repertorio muy tanguero como me caracteriza a mí, más que nada tangos de la década del 40’ y del 50’”.

Pablo Azcurra

Y agregó: “Agradecemos la oportunidad de la Dirección de Cultura, a Malena Católica y a Diego Burga, quienes están en toda la organización de este evento. Me alegra que podamos compartir el festejo con otros cantores de Bragado”.

Compartir en: