Press "Enter" to skip to content

El portal del Miércoles, con comentarios de actualidad

La solidaridad le gana al olvido… Son varias las opciones locales para colaborar con nuestros hermanos correntinos. Por ejemplo, en la sede del comité radical se reciben elementos hasta el viernes, en dos horarios. Todo será enviado a Corrientes de acuerdo con las autoridades a nivel provincial. Es que el fuego destruye fácil, pero hay que reponerse después.

La historia del peronismo… Nació el 17 de octubre de 1945 y una de sus banderas ha sido la justicia social, encarnada en la figura de Evita. En Bragado acaba de elegirse una lista única como autoridad del partido, siendo presidente Juan Manuel Chacón. Es mucha la tarea que hace falta para reducir las desigualdades actuales. Es posible que haya faltado unión y muchas veces prevalecido el personalismo. Ha pasado el tiempo y la lección debe ser aprendida…

La importancia de la familia… Es necesaria una campaña en procura de ayudar a su fortalecimiento. En los malos momentos es cuando se recuerda esa necesidad. Un caso de estos días, ha sido el del Kun Agüero, retirado del fútbol por razones físicas. Debido a eso, ha dicho, “pude celebrar el cumpleaños de mi hijo Benjamín, en familia y en un clima de felicidad….”. -En el apuro diario, suele no repararse en las pequeñas grandes cosas.

Compartir en: