El Rotary Club y una propuesta diferente abierta a la comunidad

Durante la tarde de ayer, el Rotary Club Bragado llevó a cabo una propuesta para sus socios y el público en general. Se trató de una obra a cargo del Grupo Viajeros.

El presidente del Club, Rubén Benítez mencionó primeramente que «todos decidimos hacer un evento y pasar un día distinto, por eso abrimos las puertas de Rotary Club Bragado». Allí ofrecieron una obra de teatro del Grupo Viajeros, quienes de forma solidaria y generosa brindaron el espectáculo. Además se presentaron los bailarines de tango Ornella Lorenzo y Santino Muguruzza, a cargo del profesor Néstor Savalio.

Luciana Casazza, integrante del Rotary, estuvo a cargo de la organización y de la venta de entradas. Comentó que «la verdad es que tuvo un éxito importante sobre todo la última semana. Entre los socios hicimos donaciones de tortas y cosas dulces para convidarle al público».
Dieron el inicio al encuentro, la joven pareja de tango. Luego los invitados compartieron una merienda y después disfrutaron de la obra teatral.

Una gran propuesta por parte de la entidad. Enfatizó Casazza: «siempre en pos de ayudar a la comunidad porque sumamos propuestas para luego hacer una obra de bien para nuestros vecinos».

El presidente del Rotary se sintió agradecido por la aceptación: «Estamos felices por toda la organización que tuvimos, por la convocatoria y estamos muy alegres de haberlos recibido en nuestra casa», expresó.

Comentarios
Compartir en: