El SEMB no pudo ganar ayer ante Colón

-Queda la esperanza de cambiar la historia el domingo que viene

SEMB recibió a Colón de Chivilcoy por el Torneo Federal Amateur en su segunda fecha, tras el debut ante Trocha de Mercedes en la ciudad de Mercedes.

La cita fue en el COMPLEJO ÁNGEL MINGORANCE ESTADIO JOSÉ “MANDINGA” PERCUDANI, con el arbitraje de un juez de Junín, quien cosechó algunas
críticas de los locales.
El Sindicato de Empleados Municipales, con la dirección de Darío Soler, no pudo concretar sus ilusiones de cosechar tres puntos. “No nos cobraron un penal indiscutibe”, expresó.

Terminó perdiendo ante Colón, el equipo de Chivilcoy, quien marcó un gol y luego lo defendió. Incluso pudo superar la expulsión de su arquero en el transcurso del primer tiempo.
Colón ganó por 1 a 0, el mismo marcador que registró el encuentro jugado en Mercedes. Allí Huracán de Chivilcoy se impuso al Club Trocha.

-Soler con desilusión, atendió el llamado de “La Voz” y afirmó la confianza en que se podrán aprovechar los dos partidos que debe afrontar en su condición de local. Huracàn y Trocha serán los próximos rivales y luego vendrán las revanchas.
GOL de Colón: Scheitetauer. Expulsado el arquero Cacase.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com