El Sindicato de los municipales cerró el año con una fiesta en Millonarios

-El sábado por la noche se realizó la fiesta municipal, con motivo de despedir el año en conjunto con los tres gremios. Fue en el Club Los Millonarios y contó con la presencia del intendente Sergio Barenghi

Los empleados municipales tuvieron su fiesta para despedir el año y fue organizado por los tres gremios. El secretario General Pablo Zuccoli compartió unas palabras durante el evento: “nos encontramos felices; estamos con el frente sindical, un año más que hacemos la fiesta, los tres sindicatos juntos, es mucha la cantidad de compañeros municipales han venido, una fiesta hermosa con más de 300 personas, así que contento porque ha salido todo muy lindo”. Aclaró que si bien el día del Empleado Municipal es el 8 de noviembre, decidieron festejar su día en conjunto con los tres sindicatos para dar cierre al 2023. “Les agradecemos a los afiliados que todos los meses aportan su cuota sindical para que nosotros hoy les podamos brindar este humilde homenaje, esta humilde fiesta para que ellos la disfruten”, expresó.
A su vez, la secretaria General de ATE, Patricia Feloy se mostró contenta por el desarrollo de la fiesta: “estamos muy contentos, esperemos que ellos también estén felices y valoren el esfuerzo que estamos haciendo con esto y lo principal es que tengan un buen año el año que viene, todos tengamos un buen año porque pareciera que vamos a estar medio sacrificados, así que, con fe y siendo optimistas yo creo que van a tener ellos un buen año y nosotros también; siempre vamos a estar del lado del trabajador”. Finalizó su mensaje deseando un feliz 2024 a todos los empleados a toda la comunidad de Bragado.
Además, el secretario de los Trabajadores Municipales, Adrián Castaño señaló que “sabemos que se vienen tiempos difíciles, pero creo que acá está el resumen de lo que se puede hacer, es decir, una familia, todos juntos y peleando para el bienestar de los trabajadores. Yo sé que son etapas difíciles, más para los trabajadores, porque todos escuchamos las noticias que le golpean al bolsillo del trabajador, pero bueno, yo creo que, si seguimos unidos y peleando todos juntos, vamos a salir adelante. Somos optimistas, siempre lo fuimos, siempre cuando nos toca acompañar, acompañamos, siempre con un sentido común…”.
Castaño también sostuvo que “el empleado municipal siempre se sintió respaldado; por eso arrancamos con el Frente Sindical y en cualquiera de los tres gremios que los compañeros estén afiliados, que se queden tranquilos que van a estar bien representados y bien defendidos. Más allá que alguno piense diferente, se puede quedar tranquilo que acá hay tres compañeros, nosotros tres, los van a defender hasta las últimas consecuencias”.
Los empleados contaron con la presencia del intendente municipal Sergio Barenghi que compartió sus conceptos hacia los empleados: “gracias a los gremios que nos han invitado tan gentilmente a compartir este grato momento. Como intendente voy a intentar tener una relación de cercanía con cada uno de ustedes, quiero compartir su tarea, quiero compartir su vivencia, quiero estar presente para saber cómo son sus momentos, cómo están para cumplir la tarea o qué dificultad tienen que les impide hacerlo, y todo para mejorar este ida y vuelta que tenemos con la comunidad donde sabemos perfectamente qué es lo que nosotros debemos dar lo mejor de nosotros y que la comunidad debe recibir y debe agradecer ese trabajo constante que se realiza para que Bragado sea una ciudad limpia, ordenada, con buena salud, con todo en perfecto estado. Esa es nuestra tarea, a eso nos abocamos y a eso convocamos a todos”.
Por último, les deseó un feliz año a los trabajadores y trabajadoras municipales. “Ojalá que podamos comenzarlo de la mejor manera, ponerle el pecho a tiempos difíciles que sabemos que estamos atravesando y que se avecinan, y poniéndolo mejor de nosotros. Sabemos que cuando la adversidad está presente hay que tener fortaleza y tener carácter suficiente para poder afrontarlo y que todo salga bien. Esto no va a durar demasiado tiempo, seguramente vendrán tiempos mejores y podremos hablar de otra cosa, así que por eso no estar centrado únicamente en el día de hoy, sino tener una proyección hacia más adelante donde seguramente vamos a estar mejor”, finalizó Barenghi.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com