El Team Bárzola presente en la Maratón «Camilo Martino»

Con buen marco de atletas, se desarrolló la edición n° 57 de la Maratón de Reyes «Camilo Martino», organizada por el Club Barrio Alegre de la ciudad de Tranque Lauquen.
En la últimas horas del sábado 7 de enero, en la tradicional maratón de Reyes, se disputó una nueva edición, donde entre los competidores se encontraban Mariana Andrea Prescher y German Menese, del Team Bárzola.

Una competencia rápida, sobre asfalto y una distancia de 7.5 kilómetros. El horario de largada fue a las 22:30 hs.
Esta competencia marca tal vez, en los corredores, el punto límite de su temporada atlética, para luego descansar y comenzar su pretemporada, con vistas hacia los próximos objetivos de este nuevo año 2023.
«En cuanto a la competencia en sí, debemos destacar la labor de nuestros atletas, que sorprendieron, metiéndose en los podios de esta competencia, tan tradicional y con mucho nivel, una de las más importantes y añejas del país», expresaron desde el Team.

Los resultados fueron:

MARIANA logró el 3° puesto de la categoría 45/49 años

GERMÁN: 3° puesto en su categoría 40/44 años pero además, 4° de la general veteranos (mayor de 40 años)
El Team Bárzola/ Nuevo Horizonte Bragado sigue sumando buenos resultados en el atletismo.
Y por otro lado, se llevó a cabo la Maratón de Reyes de Chivilcoy, dónde el calor se hizo sentir y nuevamente el Team se hizo presente.
El horario de largada fue 20:30 hs de este domingo 8 de enero. Una prueba nocturna, sobre el casco urbano de la ciudad y las distancias a recorrer fueron de 7.600 y 3.800 mts. Allí participaron Mariana Prescher, Yamil Tamagnini y Brian Casella.
En cuanto a la premiación, Brian CASELLA logró ubicarse en 2° lugar en la distancia más corta, 3.800 mts. Además en niños (cat. 5, 6 y 7 años) Tiziana VILLARREAL y Aarón BÁRZOLA, lograron el 1° y 2° puesto respectivamente.

Compartir en: