Press "Enter" to skip to content

ELPRA, empresa bragadense en constante crecimiento

-Es el único sponsor a nivel local del piloto que fue campeón del TC Pista 2021

El diálogo con Leandro OLIVERA, director comercial de la firma cuyo propietario es Julián Prado, permitió conocer un poco más sobre ELPRA. -Esa sigla pintada en los autos de Kevin Candela, representó a Bragado en todos los circuitos del país, en una maratón deportiva con mucho esfuerzo humano.

ELPRA, empresa bragadense en constante crecimiento

Y lo seguirá siendo este año en el TC donde, “hay que buscar con paciencia, en una categoría con muchos pilotos, que es altamente competitiva”. El apoyo entre empresa y equipo de competición, permitió establecer una relación de gran amistad.
ELPRA tiene una dotación de 140 personas, con oficinas centrales en el Parque Industrial de Bragado, 26 locales propios en la provincia de Buenos Aires; uno en Santa Fe y otro en Córdoba, a los que deben sumarse los distribuidores.

ELPRA, empresa bragadense en constante crecimiento

El stock de productos comercializados es muy amplio, desde baterías para autos y motos, cámaras, herramientas, aceites para motocicletas, vehículos eléctricos, etc. “Es un modelo de trabajo que se implementó hace tres años, con un plan de proyectos que no se detiene”, explicó Olivera.
La búsqueda de cosas nuevas y la motivación al personal, son preocupación de cada jornada. “Hay desafíos constantes, con perspectivas de incorporar más gente, aunque no en cantidad. En este aspecto, el Director de ELPRA expresó que, “Recursos Humanos trabaja todo el tiempo para dar a los trabajadores un sentido de pertenencias que a todos beneficia”.

ELPRA, empresa bragadense en constante crecimiento

En ese sentido, Olivera es un ejemplo del valor de la dedicación; empezó a trabajar cuando tenía 25 años y lleva once en la empresa, siempre pensando en superarse.

Compartir en: