Emotivo recital en apoyo de la tarea que cumple FUNDAPAB

– La cantante bragadense “Lola” Barrios Expósito estuvo acompañada por Martín Kieffer, Gabriel Cuellas, Jorge Terpolilli y “Bocha” Giménez

La velada que contó con buen marco de público, comenzó con palabras de un referente de la entidad que cobija casi 60 perros en estado de abandono, debidamente cuidados. El mensaje del señor Eduardo Gigena destacó la presencia de un representante de la entidad beneficiaria, señor Sergio Moráis quien señaló la tarea cumplida a lo largo del tiempo por muchas personas que dieron vida a la fundación.

Lola Barrios Expósito fue acompañada durante la aplaudida presentación por Martín Kieffer en piano; Gabriel “Tito” Cuellas en bandoneón; Jorge Terpolilli en bajo y “Bocha” Giménez en batería. También, algunos de los temas interpretados fueron acompañados por la danza del Ballet Estampas Nativas e IntegrArte, dirigidos por la profesora Silvina Flores.
Comenzó con “Vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez, sembrando la tónica de la noche. También aportó a la emoción del público una cantidad de temas demostrativo de su capacidad interpretativa y emoción para trasladar a la platea. Al cantar “Caserón de Tejas” creación de María Graña dedicó su contenido a la figura de su mamá, agregando su agradecimiento a “Chiquito” Bravo y a quienes le alentaron en su vocación de cantar y perfeccionarse.

Varias de las interpretaciones hizo en la velada para emoción de todos los presentes, tuvieron dedicatoria; por ejemplo una canzzoneta italiana tema que le había sido pedido por el señor Barucco y el Ave María, a capella junto a su tía que estaba en el público.
En suma, con la presentación de una hija dilecta de Bragado se puso un broche de oro a una institución que, como FUNDAPAB está ligada al sentimiento de nuestras mascotas en momentos tristes de su vida.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *