Emprendimiento familiar, a puro amor y sacrificio

– Ellas son Guadalupe y Milagros Contartese, dos jóvenes de 22 y 25 años, dueñas de “Santa Catalina”

En el momento que surgió, llegó a sus mentes la idea de comenzar con un emprendimiento, ellas eran estudiantes, meta que cumplieron ya que hoy están recibidas y ambas son docentes de nivel primario.
En aquel 20 de mayo del año 2020 le dieron comienzo, “cómo cualquier estudiante teníamos muchos gastos y lo vimos como una forma de poder afrontarlos. Fue en el primer año de pandemia y si bien sabíamos que era muy arriesgado por la situación del país decidimos arriesgarnos y la gente respondió muy bien,…. “gracias a todos aquellos y a los que vendrán, ya hace dos años y medio de que comenzamos.
Con respecto al nombre, “Santa Catalina”, representa para ellas algo muy especial, fue pensado a raíz de una situación personal que les tocó atravesar; con la intención de recordar a alguien.
Lo que ofrecen en su página son productos destinados al hogar, decoración, bazar y regalería.
“Durante la pandemia la gran novedad eran los auto-mates con sus accesorios como despolvilladores, bolsos, vasos térmicos, entre otras cosas”.

Algo que se llevaron, que les encantó a pesar de la difícil situación que arrasó tanto en Argentina como en el mundo, fue ser parte de diferentes ocasiones.
En momentos donde no se podía festejar o reunirse tanto con nuestros seres queridos como con amigos, ellas estaban dispuestas a ser parte de ese regalo especial en una situación que el amor a través de las redes y los presentes que nos enviaban, eran la única forma de conectar, y que le tengan esa confianza, era lo más lindo.
“Lo que siempre tratamos es de buscar productos que resulten originales al público y tratamos de no repetir varias veces un mismo diseño”, mencionan; también, nos cuentan que suelen hacer encuestas a la hora de realizar una compra, un pedido, para conocer mejor a sus clientes y saber sus gustos.
Su modalidad de trabajo es online, “pasamos muchas horas trabajando para ustedes”, mejorando su packaging, buscando productos originales, precios y buena calidad, lo más importante a la hora de comprar.
“Tratamos siempre de brindarles lo mejor, pero por sobre todo le ponemos mucho amor”.
Las redes sociales son manejadas por ellas y siempre buscan tener un buen contenido, a la hora de visualizar. “También nos encargamos del empaquetado de los productos y de los envíos, y si bien demanda mucho tiempo y trabajo es algo que hacemos con mucha responsabilidad y compromiso para ofrecer lo mejor”.
Guadalupe y Milagros esperan que les guste Santa Catalina tanto como a ellas; “somos felices de tenerla y queremos agradecerles a todos los que confiaron y a los que vendrán”.
Pueden encontrarlas en Instagram como @santacatalina_ y en Facebook como Santa Catalina.

Compartir en: