En Bragado se conmemoró el Día mundial de las víctimas de siniestros viales

Como ha sucedido en años anteriores, “Estrellas Amarillas” realizó un sencillo acto para conmemorar la fecha que recuerda a nivel mundial a todas las personas que fueron víctimas de siniestros viales.

En Bragado se conmemoró el Día mundial de las víctimas de siniestros viales

-El homenaje se realizó en el monolito ubicado en Acceso Perón y Ruta 46 y participaron familiares de las víctimas, las Fundaciones Estrellas Amarillas y Abrazos que Calman; Rotary Club; el Intendente Municipal interino, Aldo Expósito; el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la Directora de Seguridad Vial, Rocío Melo; la Jueza de Faltas, Victoria Maffassanti y demás funcionarios del Depto. Ejecutivo y concejales.

En Bragado se conmemoró el Día mundial de las víctimas de siniestros viales

En este marco hubo breves mensajes, los presentes guardaron un minuto de silencio, escucharon el Himno de las Estrellas Amarillas y colocaron una ofrenda floral.
Junto con, “no queremos más estrellas amarillas”, el decidido acompañamiento del Estado a las ONG’s, fueron los mensajes salientes.

Comentarios
Compartir en: