Encuentro Navideño en el Centro Cultural Florencio Constantino


• Se ofrecieron dos jornadas especiales llenas de actividades y propuestas culturales.
• Fueron a su vez el cierre de la gestión de Malena Católica al frente de la Secretaría.

En una celebración que combinó creatividad, talento local y espíritu festivo, el Centro Cultural Florencio Constantino abrió sus puertas para recibir a los vecinos de Bragado durante dos jornadas. La Feria de Emprendedores Bragadenses, que ha sido un punto destacado a lo largo de todo el año 2023, una vez más resaltó la inventiva y destreza de emprendedoras locales, consolidando el evento como un espacio esencial para descubrir y apoyar el talento de la comunidad.


Por otra parte los niños, niñas y adultos, se sumaron a la magia de la Navidad al tomarse fotografías con el querido personaje, Papá Noel. El ambiente festivo se amplificó con las actuaciones del Coro Municipal, la Orquesta Infanto Juvenil y la Banda Enrique P. Maroni, que llenaron el espacio con canciones llenas de espíritu navideño.


Las expresiones artísticas también tuvieron su lugar, con muestras de canto y cerámica que captaron la atención y admiración de los visitantes. La combinación de actividades recreativas y artísticas hizo del Centro Cultural el epicentro de la alegría y el disfrute en la comunidad durante este mes de celebraciones navideñas.
El viernes y sábado fueron dos jornadas donde la magia de la Navidad se hizo presente, al tiempo que fueron memorables ya que, por un lado marcaron la importancia del Centro Cultural Florencio Constantino como un espacio vital para la unión de las diversas artes en nuestra ciudad, al mismo tiempo que marcaron el cierre de un ciclo en la conducción de Malena Católica al frente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com