Press "Enter" to skip to content

Entrega de camisetas al Team Bárzola

-“Laly” Gatica destacó el beneficio del trabajo conjunto

Una alianza institucional constructiva se ha dado entre dos instituciones de nuestra ciudad. Por un lado, la comisión de fomento del Barrio Nuevo Horizonte, mientras que por el otro se encuentra el Team Bárzola.

Entrega de camisetas al Team Bárzola

-Esta alianza que se inició hace un año, permite a la primera de estas instituciones contar con una propuesta deportiva de calidad para los miembros del barrio y los vecinos de Bragado en general, como contraparte ayudan al Team proveyéndole infraestructura, material y facilitando las acciones para que los atletas puedan presentarse en las diferentes competencias.

Entrega de camisetas al Team Bárzola

En este marco, el pasado viernes, se entregaron cerca de 40 camperas a los integrantes del equipo, como así también remeras que habían quedado faltantes de la entrega anterior.
-Eduardo “Laly” Gatica inició sus palabras agradeciendo la presencia de todos y aclaró que “…estamos ante un acontecimiento muy importante, ya que hace un año que el Team Bárzola, de la mano de Jesica y Braian, se han acoplado a Nuevo Horizonte. Nuestra institución (la comisión de Nuevo Horizonte) se encuentra a punto de cumplir 29 años y nos llena de satisfacción y orgullo poder dar noticias importantes que tienen que ver con el desarrollo deportivo, cultural y educativo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”.

Entrega de camisetas al Team Bárzola

Laly tras explicar que se entrega una cantidad importante de indumentaria, aclaró que el Team Bárzola no solo tiene miembros en nuestra ciudad y otras localidades, expresando “…es importante que participen, que están bien contenidos, haciendo un trabajo importante, que representan muy bien no solo a la institución, sino también a Bragado. La bandera de la ciudad está siempre muy bien representada en cada uno de los atletas que representan al Team y a Nuevo Horizonte”, manifestó.

Entrega de camisetas al Team Bárzola

Sobre el trabajo deportivo del Team, Jesica Bárzola expresó: “Nos encontramos muy bien, creciendo día a día. Hoy en día contamos con cerca de 40 atletas de diferentes edades desde los seis años. Además, contamos con alumnos en Roque Pérez y Chivilcoy. Nos encontramos muy satisfechos; la realidad que los chicos corren muy bien y hacen podio siempre”. Explicó que el Team Bárzola estuvo participando de la competencia de los 15 Kilómetros en Bragado y también en el Duatlón, con muy buenos resultados.
Finalmente, Braian agradeció a Eduardo “Laly” Gatica y a la comisión de Nuevo Horizonte. “…Gracias a ellos podemos acceder a la indumentaria, nos ayudan con los viajes y queremos agradecerles. También a todos los chicos, quienes confían en nosotros para realizar esta actividad tan linda y sana como es hacer deporte”. Por último, invitó a todos los interesados a acercarse y sumarse a la propuesta.
En vacaciones de invierno el Team estará los días lunes, miércoles y viernes, entrenando desde las 14:30hs. en el Complejo Municipal, con la intención de acostumbrar a los chicos a la pista.

Compartir en: