Press "Enter" to skip to content

Entrevista a Mariana Biscouby

Hoy desde el diario “La Voz” queremos acercarles este nuevo espacio, algo que esperamos que disfruten tanto como nosotros. Una sección que saldrá los días sábados dónde juntos, conoceremos artistas de nuestra ciudad. Dando inicio a nuestra nueva sección, queremos presentarles a Mariana Biscouby, una cantante bragadense. Nos contó un poco de su historia.

Entrevista a Mariana Biscouby

Desde muy chica Mariana se dio cuenta que le gustaba cantar, con sus amigas armaban coreografías de baile y hacían karaoke “yo era la que siempre cantaba”, sus amigas le decían que le cambiaba las melodías a los temas. “Jugaba con todo eso, me encantaba”.
Luego a medida que fue creciendo, este mundo la atrapaba más y más; y decidió dar un paso, comenzó clases de canto junto a una profesora, dónde pudo perder un poco la vergüenza, al principio cantaba de espaldas, pero un día logro cantar de frente. Estás clases, eran grupales, no solo cantaban, compartían momentos que ella disfrutaba al máximo.
Luego de esto, decidió estudiar música en el conservatorio Alberto Williams en la ciudad de Chivilcoy, aunque fue muy poco tiempo, no pudo continuar allí.
Pero la vida continúo poniendo la música en su camino, muchas personas que hoy son sus amigos, que la ayudaron con el canto, dónde le brindaron espacio en sus shows, pero también consejos, experiencias y momentos hermosos.

Entrevista a Mariana Biscouby

Su familia, principalmente su mamá, es quien siempre la acompañó.
Hoy en día Mariana se encuentra trabajando en ella, en la vergüenza, en el pánico escénico que por momentos la atraviesa, pero ella no se deja caer, siempre está dispuesta a luchar, planea lograr vencer esto algún día y poder continuar creciendo en el camino de la música, “con la voz a donde sea que me lleve”.
Como cierre, Mariana dijo “todavía no tengo claro por dónde ir completamente, pero trabajo conmigo para saberlo algún día”.
¡Felicitamos a Mariana por su gran talento y esfuerzo!

Compartir en: