Javier Milei se acerca al primer mes de su gestión
-Las voces se multiplican, las críticas dejan pasar pequeños espacios pero dominan el panorama

El ejemplo más reciente es el aumento de los combustibles, algo que sucedió casi sin previo aviso y obliga a mirar la billetera antes del conocido, “llene el tanque”.
Milei y su gente mientras tanto llenan y llenan hojas de papel con detalles de los proyectos futuros, capaces de mejorar el ánimo general.
Algo es cierto, los aumentos duelen y los ajustes se veían venir, nadie podrá decir que Milei escondió sus proyectos bajo la alfombra, dando a conocer sus propuestas sin tener demasiada preocupación por resaltar la herencia recibida.
El cambio que se proyecta llega a todos los órdenes de la actividad. Algo inédito en el calendario electoral argentino.
En el plano local, a través de la palabra del intendente Sergio Barenghi, está preparando un amplio programa de viviendas a construir, asignatura de mucha necesidad.
La CGT Nacional ya ha dado fecha para un paro nacional, aunque haya sectores de la actividad que “están escuchando” las explicaciones del gobierno de Milei.
Mauricio Yaffaldano desde su banca de Unidos por la Patria, acaba de salir a pedir un poco de paciencia para quienes gobiernan hace días.
Honestamente, se pensó que el rechazo a los cambios nacionales propuestos iba a ser mayor dentro de la sociedad. Ha sido una actitud normal sabiendo de donde venía el problema del ajuste que está doliendo en todos los puestos.
Hay quienes se preguntan, ¿hasta cuándo aguantará la gente los aumentos, el quite de subsidios, la reducción de personal en empresas del Estado?.
Un dicho popular sostiene que, no hay mal que por bien no venga, es cierto, pero habrá que tener en cuenta hasta cuando es posible ajustar las cuentas en casa…
El próximo domingo 7 de enero después de pasados los Reyes Magos, será posible tener un panorama más definido de la situación. Eso esperamos…

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com