El hospital es de todos, no solo de los NBI, no todas las personas que tienen carnet del hospital son con necesidades básicas insatisfechas (he visto beneficiarios del Carnet NBI en tremendas camionetas!!! Y te sentís una tonta!!!, trabajan y venden todo en negro, no declaran nada…para tener el Carnet y recibir todo gratis…)
Yo tengo obra social, sí, pero pago casi todas mis consultas en el privado, análisis en laboratorios privados, RX en privado, Colposcopia y anatomopatologico por privado, medicación me la cubre mí obra social y lo demás lo pago yo, es decir que yo no estoy pidiéndole todo al hospital, siempre que puedo lo hago por mí cuenta, pagando y con mí obra social que tiene su central en Quilmes, pero puede pasar que en algún momento no pueda y tenga que recurrir al hospital, lo único que espero es que no me den un portazo en la cara porque tengo obra social!!!!
Como ya dije, por más que uno labure y le vaya más o menos bien cuando ocurre algo serio en temas de salud, se te va todo a la miércoles!!! Porque es muy difícil estar viajando si tenés a alguien internado, en mí caso yo no podría trabajar mientras tenga a alguien de mí familia hospitalizado.
Cómo se vive si sos el único sostén??
Es muy fácil decir si tienen obra social que se vayan derivados a otro lado…
Yo no voté eso!!! Los puedo llegar a entender….
Pero no me cierres la puerta!!! Yo también voy a estar en una situación de vulnerabilidad…
Así que espero sean empáticos y no me vean como alguien que busca quitarle recursos al municipio.
Para mí es fundamental destinar todo lo que se pueda a salud!!!! Más en Bragado que no tenemos otra opción!!!
Se trata de fortalecer el sistema y de incluir no de expulsar!!!
Gracias!!!

Gladys Andurell DNI 22630187

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com