Esta noche habrá boxeo en el Club de los Millonarios

– Así lo anunció el referente de la escuela de boxeo UpperCut, “Pepo” Dicipio

Se trata de un gran evento de boxeo con nueve peleas y cuatro exhibiciones, a realizarse en el Club de los Millonarios hoy Viernes, a las 20:30 horas, con cinturones y trofeos para los boxeadores locales y de la zona.

El mismo es organizado por la escuela de boxeo UpperCut, y en esta oportunidad presentan su quinto encuentro con grandes invitados de la disciplina. Las entradas anticipadas cuestan $1000 y $1500 en puerta, con José Presentado como la pelea principal de la noche.
Los boxeadores locales que van a estar participando son: Benjamín Dicipio, Martín Grosso, Tomás Córdoba y Morena Quiroga que ya es boxeadora, pero que en esta ocasión va a estar haciendo una exhibición.

En el ring estarán: Joaquín Cortés, Brandon Quiroga, Luca Gerardi, Lautaro Dicipio, José Presentado y Karen Noir en boxeo femenino.
Por su parte, Pepo Dicipio compartió la invitación: “queremos dar comienzo a la velada de forma puntual a las 20:30 horas. Vamos a comenzar con las exhibiciones y a las 09 de la noche daremos inicio a la primera pelea arriba del ring”.

Dicipio detalló la programación: “en la pelea principal de la noche va a estar José Presentado, “el vikingo”, ya es conocido en nuestra ciudad, ya ha sido semi-fondista y fondista, ya es uno de los principales boxeadores de la escuela de boxeo. También va a estar Lautaro “el pumita” Dicipio, así que bueno esperamos a toda la gente para que apoye a los boxeadores locales, al boxeo local. Estamos muy contentos y esperamos tener una gran noche”.

Además, esperan recibir a boxeadores de distintas ciudades: como por ejemplo, Nahuel Roldán de la ciudad de Chivilcoy, que estuvo en el último festival combatiendo. También vendrán de la escuela de boxeo de Rojas, Lincoln, Azul, San Pedro, Florencio Varela. “Vamos a tener muy buenas peleas, así que esperamos que la gente de Bragado nos apoye como ha sido siempre”, expresó Dicipio.
En la recta final, Pepo Dicipio en representación de UpperCut recordó la invitación: “los esperamos a todos esta noche en el Club Los Millonarios. Esperamos el apoyo de toda la gente”.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *