Este fin de semana habrá una Feria Navideña en el Teatro Constantino

-La directora de Cultura Fernanda Andújar invitó a la comunidad visitar la Feria Navideña que se realizará este fin de semana en el Centro Cultural Florencio Constantino

La Feria Navideña de emprendedores bragadenses tendrá lugar en el primer piso del Teatro Constantino este viernes y sábado de 18:30 a 21:30 horas.
Se trata de la feria que hacen todos los años los emprendedores locales, en donde exponen y ponen a la venta sus creaciones. Fernanda Andújar, la nueva directora de Cultura contó que al tratarse de una feria impulsada por los emprendedores independientes al Teatro, ya está todo organizado y listo para este fin de semana. “Nosotros brindamos el espacio y todo el sostén que requieren. Ya dialogamos con la parte de producción de la Feria y tratamos de darle un empuje a dichos emprendedores que la vienen remando tanto tiempo y tratando de ser los más profesionales en su tarea”, dijo.
Durante la tarde y la nochecita, la propuesta va a ser recorrer tanto el primer piso como el segundo. “En un momento pensamos en ocupar la planta baja pero justamente el teatro tiene otras actividades así que iba a estar complicado organizarse así”, explicó Andújar.
Además de la Feria, el Teatro contará con distintas actividades durante esos días, por ejemplo, volverán a transmitir las películas del mundial “Muchachos” y “Elijo Creer”.
Asimismo, la directora de Cultura señaló que estarán en actividad hasta el 28 de diciembre, dado que luego se tomarán un receso para reformar las instalaciones del Teatro. Dijo que “ya comenzamos con el subsuelo, arreglando los camarines, estamos pintando y reformando; pero más adelante tenemos que arreglar algunos otros lugares del teatro. Las funciones estarán inactivas durante enero”.
En cuanto al nuevo cargo que asumió recientemente, Fernanda dijo que se siente “muy contenta en cuanto a que se pueden hacer un montón de cosas, más allá de la falta de recursos económicos, hay mucho recurso humano, mucha predisposición. Encontré un grupo humano que viene trabajando desde hace muchas gestiones, y es imprescindible porque ya conocen el trabajo y lo hacen muy bien. Estoy muy contenta con toda esta tarea que me espera para adelante, hay mucho trabajo”.
Sostuvo además que “la idea es darle una continuidad a las actividades; hay muchas cosas que van a seguir, todo depende del presupuesto, porque hay cosas que vienen de un fondo educativo que se vienen haciendo, como por ejemplo la Feria del Libro, pero eso lleva muchísimo recurso, y si ese fondo no está, va a estar complicado seguir con un montón de cosas. Sin embargo estamos con muchos proyectos que vamos a ir dando forma y ya los vamos a ir contando”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com