– Despedida a los alumnos del nivel primario en la Normal

Los pequeños gigantes de la Escuela Superior Normal de Bragado le dicen adiós a una bella etapa, el colegio primario, para darle la bienvenida a un nuevo comienzo.
A los mismos les espera la secundaria, nuevos desafíos, nuevas caras, y nuevos contenidos, pero como mencionó una de las madres que habló en el acto, en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por el mundo. Comenzó su discurso de parte de todas las familias allí reunidas agradeciendo a todo el personal del establecimiento, por el apoyo brindado en tantos años, “por como llevaron adelante el difícil momento que atravesamos en pandemia, todo el amor y contención, por todo lo aprendido y compartido, muchísimas gracias!”

Tan increíble para ellos pensar en el día que ingresaron, dónde algunos lloraban, “porque no sabían lo mucho que se divertirían y que jugando aprenderían muchas cosas, a compartir, a cantar, a escribir, a leer, a sumar, restar”.
Ya han transcurrido seis años, aunque esto no termina acá, porque con ellos quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir; “quedaron fantasías, historias, anécdotas, buenos y malos momentos, alguna que otra travesura, y miles de recuerdos que hoy se acumulan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados”.

-Este primero de diciembre todos se reunieron para homenajear un ciclo de sus vidas y todo lo que han logrado en su paso por la escuela primaria.
“Los felicitamos, sabemos y estamos seguros que el llegar hoy aquí para muchos de ustedes no fue fácil; estos años requirieron de su esfuerzo y dedicación, y hoy no es más que el resultado de todo su empeño, gracias por demostrar que se puede mejorar, por ser buenos compañeros y por todo lo que crecieron como seres humanos”.
Toca despedirse, algunos quizás se vuelvan a encontrar, otros tal vez continúen juntos; éxitos en el nuevo camino, a seguir recorriendo, experimentando y aprendiendo.

Compartir en: