Press "Enter" to skip to content

Eva Duarte de Perón, su natalicio

-Encuentro de dirigentes del Frente de Todos Bragado

El pasado sábado se realizó en ReaBRA un encuentro de dirigentes y militantes del Frente de Todos Bragado con motivo de celebrar y conmemorar el natalicio de Eva Duarte de Perón. La convocatoria fue realizada por el Frente de Todos Bragado, con el fin de recordar tal fecha y compartir junto a militantes del partido y vecinos de la comunidad una jornada de intercambio de testimonios y opiniones acerca de la situación actual de la ciudad.
Las temáticas abordadas responden no solo al partido de Bragado y localidades aledañas sino a la relación de la ciudad con la región.

Eva Duarte de Perón, su natalicio

Se trataron tópicos correspondientes a Salud, Educación, Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo, Género y Diversidad, así como también Medio Ambiente, Cultura y Deportes, Seguridad Publica e inclusión.
El plenario inició con la palabra de Darío Duretti refiriéndose al nuevo aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón y lo que significó su compromiso y militancia para la Argentina. “Recordar a Eva en estos tiempos es trabajar para el pueblo y la gente”, expresó. En la misma línea, siguió la intervención del dirigente y comerciante Enrique Corniglia. A su vez, hicieron una valoración de la jornada la Delegada de la Defensoría del Pueblo de la provincia, Dra. Ana Laura Martínez y el Vicepresidente del Partido Justicialista de Bragado y Presidente del club Porteño, Germán Marini.
Durante la reunión que concluyó en almuerzo, compartieron sus experiencias y opiniones Guillermo Kunkel de la localidad de Mechita, María Emilia Lupani, Pablo Azcurra, Federico Juárez, el Cr. Federico Gómez, Graciela Cano, Sergio Almirón, Dr. Pablo Corniglia, Prof. María Eugenia Casajús y Dr. Juan Burga, entre otros.

Eva Duarte de Perón, su natalicio

La reunión culminó con las palabras de Darío Duretti, entre las cuales se destacan las siguientes citas:
“Con orden y planificación, tenemos que pensar en el crecimiento que debe tener y merece nuestro partido de Bragado con un plan de gestión concreto a futuro”.
“Hay dos vías posibles para la creación de políticas concretas, por un lado pensar en soluciones a problemas como los que hemos comentado en esta jornada y por el otro generar estos espacios de discusión que promuevan nuestras identidades políticas.”
“Estoy convencido que por esta línea de trabajo de forma colectiva es la única manera que lograremos el Bragado que soñamos.”

Compartir en: