Eventos en la Escuela de Tenis de Bragado Club

-Por Marcela Barrere

Otro de los grupos de tenis de los profesores Nico Sanz Barrere, Juanfe Gottschalk y Maque Barrere, disfrutando todo Bragado club. En la noche del lunes, luego de la clase… A bañarse y a volver sin raqueta. Noche de aire fresco y lunita creciente, noche ideal para disfrutar a pleno juegos, bailes, y hasta futbol mixto… El profe Nico jugó como un alumno más y Juanfe se dedicó a hacer unas riquísimas hamburguesas.

Quiero agradecer a la mamá de “Cami” Olaverría que nos trajo unos riquísimos helados de postre. También a “Cami” Sanz Barrere por las fotos y filmaciones.

-Alternativa Sport por los antivibradores.
Quiero Felicitar a Simon Ebel y a Francisca Ribatto. Fueron elegidos por sus pares como mejores compañeros. También quiero felicitar a muchos de estos alumnos que ya están jugando campeonatos internos en Bragado Club. Y otros también campeonatos con alumnos que vienen a visitarnos de otras ciudades, por ejemplo, Junín. Todos están jugando con alegría y entusiasmo y varios de ellos salieron campeones y subcampeones.
-Vamos por más. Tenemos muchos planes para seguir en 2022 con mucha energía.
-Las clases de escuela siguen hasta el 15 de diciembre. Después se siguen particulares por duplas y hasta grupos de 4. Así diciembre y enero. Y en Febrero… arrancamos con todo!
Vamos terminando el 2021…. Siempre trabajando, planificando, pensando, organizando y dando lo mejor de nosotros para que cada uno de sus hijos reciba lo que necesita desde lo teórico, práctico, técnico, emocional y humano en cada momento .
-Gracias, padres, alumnos, profes y Bragado Club.

Compartir en: