Exitosa presentación del ballet municipal con “Argentina, tierra de inmigrantes”

Este domingo el ballet municipal Estampas Nativas e Integrarte presentaron Argentina, tierra de inmigrantes “, un espectáculo que representa el proceso migratorio que ha marcado la vida en sociedad, en donde siempre la danza y la música no han sido exentos.
Se trató del espectáculo que engloba el trabajo durante el año, impulsado por las profesoras Silvina Flores y Camila Macías. Estuvieron en la sala mayor más de 130 alumnos, niños, jóvenes y adultos, que habiendo entregado lo mejor de sí, llevan bien alto la bandera de la inclusión.
El encargo de los relatos fue Felipe Amado que se mostró agradecido por participar del espectáculo.
Al finalizar, la prof. Silvina Flores compartió sus agradecimientos: “queremos agradecer a Fernanda Andújar la directora de Cultura actual que en muy poquitos días puso el Teatro a disposición para que tengamos este maravilloso espectáculo. También a las ayudantes de coordinación y dirección, a Sofí Panizo y Magalí Peteta, dos bailarinas que estuvieron en todos los detalles para que pudieran llegar estos 136 bailarines, más dos peques, en tiempo y forma. Agradecemos a las vestuaristas, como le decimos nosotros las chicas del ropero, a Claudia Correa, a Sandra Álvarez y a todos los colaboradores, a Lili Cicala por las costuras, a Estela Maris Rossetti por las flores, a Miriam Boschero por dejar impecable el “palo de la jarana”, a Juan Ubiero, a el Sr. Moreno, a Pablo Ardiles por armar la estructura de nuestros inmigrantes; a la profesora Daniela Caleb y a sus alumnas por sumarse a esto sin dudarlo. Por último agradecer a las familias, especialmente a la mía y por supuesto a nuestro amigo Felipe Amado que se suma a todas las propuestas y va por mucho más”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com