“Lo que ven, lo que no miran”

Sabrina Sánchez, artista bragadense, llevará a cabo esta actividad en conmemoración al 25 de noviembre, día que representa lucha y reivindicación por los derechos de las mujeres y cuerpos feminizados, “visibilizando todas las formas que existen de violencia de género”.
En este mes, a raíz de este día internacional contra la violencia, se llevan a cabo distintas actividades, jornadas, exposiciones en relación.
LO QUE VEN, LO QUE NO MIRAN, como mencionó Sabrina, es una muestra colectiva que tendrá lugar hoy en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Florencio Constantino.

Ella será quien la “dirija” de cierta forma y la acompañaran seis expositoras, ellas son, Alma Chamot de Capital Federal, Paloma Laguens de Córdoba, Adriana Rubino, Coli Echaide y Celeste Fresedo de Chivilcoy.
Además de poner en escena obras en exposición en la apertura, que será a las 19hs, se llevará a cabo una performance brindada por ella y un unipersonal de danza-teatro a cargo de Eliana Giommi de Mechita.
“La intención curatorial es poder visibilizar y reflexionar tomando dos ejes estético-conceptuales: por un lado el cuerpo de la mujer puesto al servicio de un sistema patriarcal opresor, por otro, la mujer tomando su cuerpo como territorio de lucha, placer y goce”.
Están todos más que invitados a acercarse a recorrer la muestra, tomar algo y compartir esta gran experiencia artística.
Para finalizar, la artista dijo; “hay que reinventar el amor, ya se sabe” Arthur Rimbaud.

Compartir en: