Press "Enter" to skip to content

Expresiones de Paloma Angione luego de su presentación en Baradero

Expresó sus sensaciones al participar en el escenario mayor en la 47ª edición del Festival Nacional de Música Popular en Baradero.

El viernes pasado, Paloma Angione compartió su repertorio de tangos y zambas en el escenario mayor. Estuvo invitada como ganadora del premio Revelación Solista, es decir, persona destacado por su voz.
Expresó: “estoy muy contenta, fui al festival por tercera vez, y esta como artista. Fueron tres etapas: competí en Alberti y Chivilcoy y finalicé en Baradero. Llegué al festival con tangos, gané en el rubro: solista vocal femenino con tango y me dieron el premio de revelación solista, yo creo que por ser tan joven, recuerdo que competí con mujeres mayores y se notaba que sabían y que tenían trayectoria y yo era la más chica, en ese momento tenía dieciséis años y se notaba la diferencia de edad; se me dio la oportunidad de ganar”.

Expresiones de Paloma Angione luego de su presentación en Baradero

El viernes 11, Paloma pudo compartir escenario con grandes artistas. Así lo detalló: “fue un día de lluvia, llegamos justos con el tiempo, faltaba un cantante para que se suba Karina la princesita al escenario, y luego de ella canté yo. Pude dialogar con Karina, es buenísima, le conté que cantaba tango y que me escuchara, fue muy buena onda”.
Al subir al escenario, manifestó la artista que “estaba muy nerviosa, pero debido a la pandemia estuve dos años sin cantar en el escenario, ya sabemos que el que se dedica a la música vivimos de la gente y del escenario, no pudimos hacerlo durante dos largos años, pero simplemente me subí y traté de estar segura de mí misma y dar lo mejor de mí, y salió todo bien. Antes de subirme tenía mucho frío y encima llovía, pero ni bien entré con las luces se me fueron todos los nervios, además, el público muy bueno y respetuoso, la presentación también estuvo muy linda, me sentí muy cómodo”.
También, mencionó: “quiero agradecerle a mi primo Gastón que siempre me lleva a todos lados, y agradecerles a mi mamá y a mí hermana que siempre me acompañan a todos lados y, la abuela también, esta vez me vio por la pantalla, pero siempre me acompaña. Y por supuesto, a mi profesor Jorge Mónaco, que sin él todo esto no sería posible porque él me enseñó y me incentivó a esta carrera y al tango, así que le agradezco un montón”.

Expresiones de Paloma Angione luego de su presentación en Baradero

Además, recordó la cantante: “con Mónaco empecé a los nueve años, mi primer tango, que él me incentivó a que lo haga fue Naranjo en Flor, y ahí empezamos con los tangos y ahora se está dando todo esto”. Y destacó: “el cariño de la gente y el apoyo que me dan, porque el público tiene un papel fundamental en esto, ayuda mucho”.
Ya comenzando el 2022, Paloma indicó: “todavía no tengo fechas confirmadas, sí eventos privados como casamientos por ejemplo, pero estoy disponible. Y este año voy a ir a un conservatorio en Junín, iré a perfeccionarme en la carrera del canto, ahora voy a ser profesional, tengo muy buenas expectativas”.

Compartir en: