-Vecinos de la Limpia invitan a participar de esta celebración


Según comentó Daniel Alonso, la idea surgió del grupo de la Comisión Vecinal que hace un tiempo está trabajando en esto.
El domingo 26, desde las 10 de la mañana se comenzará con la parte gastronómica, habrá un concurso de empanadas, hay más de 15 inscriptos, quienes también podrán vender sus productos, además de la Comisión que tendrá a cargo la atención de la cantina.
La fiesta será durante todo el día y a partir de las 14 horas, se dará inició al desfile criollo que será el atractivo de la tarde, la fiesta será en el predio de la estación, donde se ubicarán los artesanos, emprendedores. Habrá demostración del juego tradicional “La Taba” y varias atracciones más.
Habrá números musicales con Walter Vallejos, Paihuén, artistas locales, además habrá micrófono abierto para quién desee participar.
Como número no tan autóctono, habrá un toro mecánico, que como se sabe es del agrado de la gente.
Será una buena oportunidad para acercarse a este pueblo, La Limpia que llegó a tener 5.000 habitantes, antes de la industrialización del campo.
Los organizadores agradecen a la CRE y también a Clarisa Gorosito y a Guillermo Toro, ambos del Municipio, por las gestiones realizadas.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com