Fin de semana a puro padel

Dialogamos con Joaquín Fraccaro, dueño de las instalaciones donde se encuentra Bragado Padel, el cual es un club que hace 12 años se encuentra en funcionamiento, dónde se organizan turnos, torneos y se dictan clases.

Final de segunda.

En esta oportunidad se llevó a cabo la primera etapa de la segunda categoría, y la sexta etapa de la categoría RANKING CIRCUITO BRAGADENSE, se realizó los días viernes, sábado y domingo.
Joaquín nos contó un poco de su historia, de su amor por este deporte. Desde sus 6 años que juega, sus papás tuvieron un gran tiempo canchas, dónde el padel era furor (una situación similar a la actual), “desde ahí tengo ese amor por el deporte”.

Campeones de segunda.

Sus comienzos fueron como canchero en el año 2009, junto a Walter Azzolina, pero hace ya 6 años decidió tomar su propio rumbo, y darle inicio a Bragado Padel. Él es profesor y jugador de segunda categoría.
Este fin de semana se disputó la segunda categoría, cómo lo habíamos mencionado, dónde fueron campeones Tomás Aguerre y Julián Lobosco de Norberto de la Riestra. Sub-campeones Juan Bordoli de Carlos Casares y Joaquín Fraccaro de Bragado.

Sub-campeones de sexta.

El torneo estuvo compuesto por 11 parejas de un gran nivel, ya que hubo jugadores de 25 de Mayo, Saladillo, Carlos Casares, Riestra, 9 de Julio, Junín y nuestra ciudad.
-En la sexta categoría se contó con más inscriptos, fueron 23 las parejas partícipes, también con jugadores de diferentes ciudades.
Se llevaron el primer puesto Mario Prado y Ladislao Martínez, cómo sub- campeones Martin Bovio y Julio Martínez, los cuatro oriundos de Bragado.
Los premios fueron en efectivo.

Campeones de sexta.

-Desde Bragado Padel quieren agradecer a todos los partícipes y a los que se acercaron a apoyar, “pasamos un fin de semana lleno de pádel, DEL MEJOR y con un ambiente súper familiar como estamos acostumbrados a recibir”, mencionó Fraccaro.
De paso anuncian que, el próximo fin de semana, contarán con un séptimo de damas y de caballeros.

Compartir en: