– Bragado es escenario de una fiesta popular que unifica la realidad con el peso de la historia.

En el atardecer del día viernes, las autoridades municipales, encabezadas por Vicente Gatica, el presidente de la Fiesta Nacional, Humberto “Tito” Serafini y visitantes procedieron a encender los fogones que están ubicados en torno a la plaza, en cada lugar hubo aplausos y buenos deseos para cada uno de los participantes.

Los fogones son seis y desde calle Pellegrini están, en gran número, los stands de ventas, cada uno con su carga de ilusiones de tener un buen fin de semana.
Es el sentimiento común de cada uno de los encargados de atender al público, allí donde nuestra gente y los visitantes pasarán buenos momentos con excelente comida, música ambiental y presentaciones individuales.

Ayer también, tuvo lugar la presentación de la Banda Municipal Enrique P. Maroni y la inauguración de la muestra artesanal Ana Bartolomé que tiene su espacio en el hall del Teatro Constantino.
Recordamos que el gran escenario está en el frente del Colegio Nacional y al cierre de nuestra edición se esperaba la presentación de Darío Camaño, Dos más Uno y Claudia Lomeña.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *