Fueron halladas sin vida un hombre y una beba y una tercer integrante de la familia, en grave estado

Parte de Prensa Policial

-En horas de la noche del Lunes 25 de Septiembre (22:30), un llamado a la línea de emergencias 911, movilizó al personal policial y la ambulancia del hospital hasta una vivienda de la calle Del Campo al 1500.
En una de las habitaciones fueron halladas sin vida dos personas, identificadas como Carlos Raúl Andrada y su hija de un mes de vida, junto a ellos se encontraba la madre de la niña y pareja de Andrada, la señora Verónica Peña quien aún poseía signos vitales y fue trasladada al hospital local San Luis en estado de inconsciencia.
En el lugar de los hechos trabajo la Ayudante Fiscal Dra. Virginia Pérez, junto al personal de la Comisaría local y la policía Científica.
Los primeros indicios observados, indican la no existencia de desorden que presuma fuerza sobre las cosas, cómo así tampoco se observó violencia sobre las personas.
La justicia dispuso la judialización del caso bajo la carátula Averiguación causales de muerte, además de las diligencias de rigor en la escena de los hechos, como ser inspecciones oculares, croquis ilustrativos, obtención de placas fotográficas, levantamiento de rastros e indicios, y declaraciones testimoniales a los testigos, también se dispuso la operaciones de autopsia con el fin de establecer las causales de la muerte.
N de R: Al cierre de nuestra edición, aún no había novedades en el caso, y la señora Peña seguía en estado delicado en el Hospital San Luis.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com