Fueron presentados los candidatos a embajadores de la Fiesta de la Tradición

Este fin de semana viviremos una nueva edición de la Fiesta de la Tradición y por esta razón en el día de ayer fueron presentados las y los jóvenes que aspiran a ser embajadores de la fiesta durante un año y que serán elegidos durante el desarrollo de la misma. Aquí los presentamos:

Laura Obregón, quien representa a Comodoro Py.
Karen Rey representa a la Peña Entrevero.
Berenice quien representa a La Plata.

Angela Migliori, tiene 15 años, estudia en la secundaria y representa al Club Mariano Moreno. Defino tradición como: “Las costumbres que pasan de generación en generación”.

Angela Migliori
Lucìa Dailen Dearriba

Lucía Dailen Dearriba, tiene 15 años y cursa cuarto año en la Escuela Secundaria N° 9, institución a la que representa.

Maira Andino, tiene 19 años, finalizó sus estudios secundarios y es de nuestra localidad. Representa a Ferrocarril de Mechita. “La tradición es muy importante, tiene que ver con nosotros, nuestra historia y cultura”, expresó.

María Andino
Abril Bazán

Abril Bazán tiene 16 años, se encuentra en quinto año del secundario y también es de nuestra ciudad, representando al Club Ciclista Bragado. “Esta es una fecha muy importante, se recalcan todas nuestras costumbres, más las basadas con el campo, como el mate o el asado”, así se refirió a la tradición

Diamela Peralta, tiene 18 años y estudia la Tecnicatura de Seguridad e Higiene en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica. Se refirió a esta elección “Tengo la expectativa de disfrutar, vivir la experiencia y de demostrar expresando lo que es la tradición, acá y en otros lugares, hablando de lo que nos representa”, manifestó.

Diamela Peralta
Lucrencia Sequeiro

Lucrecia Sequeiro con 20 años es de la ciudad de 25 de Mayo, encontrándose cursando el primer año de Psicopedagogía, representando a JP Estilista de su localidad. “Tengo expectativas muy lindas, vine a conocer gente y a disfrutarlo, siendo la primera vez que me postulo y me encuentro muy contenta”.

Lautaro Caballero

Lautaro Caballero, quien cursa y representa a la Escuela Industrial de Bragado. “Esta conmemoración es importante, al igual que este evento, demuestra lo que es la tradición y como lo expresamos, vengo con muchas expectativas”, afirmó.

Compartir en: