Press "Enter" to skip to content

Fundación “Abrazos que Calman” lleva adelante colecta solidaria de Navidad

La Fundación Abrazos que Calman inició con una colecta navideña en la cual, reciben ingredientes para realizar pan dulces para los Hogares de ancianos. Informó la fundadora de AQC, Nancy Álvarez.

“Queremos que el mes de diciembre sea transformado en algo bueno”.
Primeramente, explicó Nancy que, “no hemos realizado colectas en años anteriores, esta es la primera. Surge con el objetivo de honrar el legado de cada ser amado que dejó en nuestras vidas y corazones, el legado de amor y servicio al prójimo. Vamos a entregar pan dulces a los asilos de ancianos, que con su vejez y su experiencia nos han honrado a nosotros también”.
-Participan de la colecta todos los papás de la fundación.
Los ingredientes que reciben son: harina, frutos secos, huevos, azúcar, levadura, margarina, frutas abrillantadas. Para elaborar los pan dulces, pueden acercar los ingredientes a Moya 665; y el contacto de Nancy Álvarez, es 2346-555605.


-Además, explicó Nancy que la iniciativa surgió “por todos los padres, porque pensábamos que es una época del año donde los sentimientos, donde los que hemos perdido a un ser amado, se hace mucho más visible ya que se aproximan las fiestas y encontramos un lugar en la mesa vacío, y decidimos que realmente diciembre sea un mes donde podamos transformar esa ausencia y dolor en amor, honrando, sirviendo y dando amor a quien más lo necesite”.
-También, luego de regalar los pan dulces a las instituciones de cuidado de ancianos, la Fundación estará en las plazas cambiando un abrazo o “puñazo”, por un pan dulce o budín elaborado por sus propias manos.