Fúnebres Martes 27 de Septiembre

† JULIA ESTER MORONTA
Q.E.P.D. Falleció el 26 de septiembre de 2022, a los 93 años.

Sus hijos: Norma, Héctor, Rodolfo, Luis, Pablo y Pedro Ottaviano; sus hijos politicos: Julio, Susana, Mirta, Mary y Norma; sus nietos; sus nietos políticos, sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 27 de septiembre en el Cementerio municipal de Comodoro Py a las 10 hs.

Casa de Duelo: Comodoro Py.
Empresa: Cocheria Caminos.
Es un servicio de la asociación mutual DECRE.

† ZULEMA LUJAN DONANTUENO
Q.E.P.D. Falleció en Bragado el 25 de setiembre de 2022, a la edad de 58 años.

La Unidad Académica de la Escuela Superior Normal de Bragado lamenta profundamente el fallecimiento de quien fuera preceptora del Nivel Secundario y maestra del Nivel Primario, Zulema Donantueno.
Desde la institución acompañamos a sus familiares, compañeros y amigos en este triste momento y expresamos nuestras más sentidas condolencias.
Q.E.P.D.
La Unidad Académica de la Escuela Superior Normal de Bragado por motivo de duelo Institucional permaneció cerrada ayer 26 de septiembre en todos sus niveles educativos.

† ZULEMA LUJÁN DONANTUENO
Q.E.P.D. Falleció en Bragado el 25 de septiembre de 2022, a la edad de 58 años.

Sus amigas de siempre Marisa Sánchez, Ana María Palacios, Andrea De Villa, Mónica Scaffa y Marcela Merchán, participan su fallecimiento, acompañan a Vicky e Ignacio y elevan una oración en su memoria y por su eterno descanso.

Compartir en: