Gabriel Rossi asumió como nuevo delegado de Irala

-«Esta oportunidad me despertó el deseo de volver a participar y hacer cosas por mi lugar», afirmó el flamante funcionario

En un acto que contó con la concurrencia de vecinos y autoridades municipales, Gabriel Rossi asumió el viernes pasado como nuevo delegado de la localidad de Irala.
Será su segunda etapa en el cargo, luego de su anterior paso por la misma función, durante la intendencia de Aldo San Pedro (2007-2015).
La presentación formal, que se llevó a cabo en la sede de la Delegación, contó con la presencia del intendente municipal, Sergio Barenghi, quien estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales y Caminos Rurales, Alexis Camús; y el secretario de Hacienda, Juan Manuel Barenghi.
«Es un honor contar con un delgado como Gabriel, conocemos muy bien su compromiso con la comunidad de Irala. Sabemos que comenzamos esta gestión en un momento difícil, pero somos gente de trabajo y vamos a acompañar siempre a quienes se esfuerzan por sostener al sistema productivo de nuestro distrito», afirmó el intendente.
«En Irala, hay muchas personas como Gabriel, con vocación de trabajo y ganas de progresar», agregó.
Rossi, por su parte, agradeció la convocatoria del jefe comunal y llamó a «trabajar por un Irala más lindo y mejor».


«Esta oportunidad de acompañar a Sergio me despertó nuevamente el deseo de participar y hacer cosas por mi lugar», expresó el flamante delegado.
Además de poner en funciones a Rossi, Barenghi asistió la semana pasada a las asunciones de Leandro Taghón en O’Brien, Marcelino Castro en Comodoro Py, Julio Cortés en Olascoaga y Romina Rodríguez en Mechita.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com