Gero y Thiago se presentarán en el Salón 8 de Mechita


-Ambos cantantes solistas se reúnen para tocar en el Ciclo en Vivo del Salón 8 de Mechita. Se presentarán este sábado por la noche y las entradas están a la venta

Dialogamos con Gero Deramo y Thiago Ghibaudo Farías para que extiendan la invitación y compartan sus expectativas.
Hoy, sábado 30, se fusionan los artistas bragadenses para formar parte del Ciclo de música en Vivo que impulsa el Salón 8 de la Localidad de Mechita.
Las entradas tienen un valor de $1500 anticipadas que se pueden reservar a través del Instagram @cicloenvivo o por el número de Thiago: 2342 48-2889. En puerta tiene un valor de $2000. El show comenzará a las 21hs.
Gero Deramo es un artista que comenzó a los 12 años aprendiendo a tocar la guitarra. A partir de allí inició su conexión con el rock nacional y mantuvo una adolescencia cantando con amigos las canciones más populares de la industria nacional.
Sus inicios fueron en la escuela con un grupo de amigos pero al pasar el tiempo se fue presentando de manera solista. Sin embargo, estuvo tocando durante un tiempo acompañado por Franco Flores y su cajón peruano, haciendo percusión.
También, durante el verano tuvo la oportunidad de presentarse en La Torre Pizza junto a su amigo Lautaro Benítez, pero por elección propia Gero siempre prefirió presentarse solo. “Tenía que atravesar el miedo de tocar solo en vivo, de estar en un escenario solo, así que desde el verano que planifico las fechas de manera solista. Anteriormente me presenté en Makoy y ahora con una nueva fecha en Mechita”, expresó.
Sobre las canciones de su autoría, señaló que “tengo algunas pero nunca me animé a publicarlas. No he escrito nada que venza mi autocrítica. Yo creo que todo lo que creo se rompe, se destruye y no queda prueba de eso. Y después aparece de vuelta, hasta que algún día me anime…”.
A su vez, Gero se encuentran viviendo en la ciudad de La Plata, ya finalizando la carrera de Abogacía, pero siempre “fusionando la música y el estudio, todo el tiempo. Desde que empecé a tocar la guitarra, yo creo que mínimo una o dos horas por día toco; no por practicar, sino porque es un lugar en el que uno se siente más tranquilo, tiene más confianza, así que siempre estoy tocando”.
Sobre la fecha del sábado, sostuvo que: “tengo muchas expectativas y la idea es poder tocar canciones conocidas que me gustan mucho, ya sea de Andrés Calamaro, Los Piojos, Soda Stereo, para que la gente pase un buen rato. Va a ser algo muy lindo”.

Sobre sus expectativas para el futuro, Gero indicó que: “el objetivo sería que la gente me siga, que me pueda seguir presentando y agarrar la confianza. Y cuando termine el estudio, me gustaría hacer algo más con la música, ya sea escribir y disfrutarla más”.
Por otro lado, Thiago en guitarra y voz, comenzó su año encontrándose “en todos los aspectos, tanto artístico como personal”.
El joven bragadense se encuentra “con muchas ganas de tocar, de componer, de grabar y seguir adelante”.
Será la primera vez tocando junto a Gero, por lo que dijo que siente “que nos va a ir muy bien y por sobre todas las cosas que la vamos a pasar mejor”.
Sobre el repertorio, Thiago anunció que estará presentando tres canciones nuevas de su autoría, además que versiones que nunca tocó en vivo y que son de su agrado.
Su próxima fecha está anunciada para este domingo en El Rincón resto-bar ubicado en el Acceso Juan Domingo Perón, a partir de las 21hs. Y estará presentado un homenaje acústico a Patricio Rey.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com