Gimnastas del tricolor en Pehuajó

Clarisa Cattoretti, una de las profesoras, junto a Esteban López, nos cuenta sobre el torneo regional del que fueron partícipes, además de comentarnos que estás niñas, se preparan para ser locales el mes entrante.

El sábado 16 de Julio las gimnastas de Bragado Club estuvieron presentes en la ciudad de Pehuajó, en un torneo que reunió alrededor de 300 gimnastas de las ciudades de Lincoln, Trenque Lauquen, Daireaux, 9 de Julio, Carlos Casares, General Viamonte y General Villegas.
Fueron acompañados, en esta oportunidad, por sus profesores Esteban y Alejo. La cantidad de deportistas que viajaron fueron 17, muchas de ellas tuvieron su debut en torneo.

Ellos, por su parte, quieren felicitar a todas quienes se animaron a ir, enfrentar este desafío, y las alientan a seguir participando en estos eventos deportivos amistosos.
“Como siempre un agradecimiento especial para el pilar fundamental que son las familias, las cuales apoyan y acompañan a la distancia o de cerca a cada una de ellas” mencionó Clarisa.

Participaron allí: Nicora, Ana Clara; Linares, Melany; Magali, Luján; Jiménez, Maia; Luján, Martina; González, Dolores; Calle, Olivia; Corniglia, Eva; Mopardo, Martina; Natasha, Abentin; Luchesi, Valentina; Giménez,Mia; Palermo, Olivia; Pérez Fuentes, Pilar; Macías, Eloísa; Macías, Joaquina; Amaya, Pilar; Baretta, Manuela y Lauría, Inés.
El día 20 de Agosto, se preparan para ser locales de los torneos regionales, además de prepararse para participar de otros dos eventos deportivos durante el mes.

Compartir en: