Gran convocatoria por el Patio de Folclore en nuestra ciudad

-El pasado domingo 28 se realizó el 2º Patio de Folclore dentro de las actividades que organiza la Dirección de Cultura y su titular Fernanda Andújar.

En esta oportunidad la Peña Raíces Bailando que dirige la profesora Valeria Bonello convocó a un gran número de público de Bragado y la zona que llenó de bailarines la pista de la Plaza Candelario Gérez al ritmo de tandas de música peñera y un cierre de lujo como siempre acostumbra Sentimiento del Monte a puro folclore.


La organización agradece también la participación del Taller de Danzas “El Bailarín de la Noche” que dirige Liliana López; a PapelNonos que dirige la Profesora Susana Riva; a la pareja de Danza Chiavaro-Cambi que desde la ciudad de 9 de Julio se hizo presente con compañeros de su Peña.
Además, agradecen a Agustina Barni y Marcos Etchecopar que recientemente estuvieron presentes en el escenario de Cosquín y gentilmente bailaron para el público presente.
También, agradecieron a la profesora Claudia Murno que se unió con sus alumnos junto a la Peña Raíces Bailando, el taller Folclórico Nuevo Horizonte y bailarines independientes que presentaron un cuadro del Carnaval de los Tekis y a todo el público en general además de bailarines de todas las Peñas de Bragado que se acercaron a felicitarlos por la organización.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com