Gran final del Ascenso en el Complejo

-Dialogamos con el presidente del Club Los Ponys de River, Walter Vivas

Este domingo a las 16 hs se realizará la gran final del ascenso entre Los Ponys de River y Villa Tranquila, de O’Brien.
Previo a la final, la categoría de Veteranos jugará un amistoso a las 14 hs. El equipo se prepara para un torneo en Mendoza, “con algunos jugadores que se van sumando, nos estamos preparando; son veteranos de más de 50 y vamos a hacer esa preliminar para que la gente pueda disfrutar del fútbol de veteranos”, anunció Vivas.
Para la final del ascenso el “Mono” Vivas compartió sus expectativas: “estamos muy bien pero ansiosos, como todo equipo que llega a la final. En el 2015 fuimos campeones de primera división y estamos contentos esperando esta gran final porque el ascenso es un evento muy esperado. Que gane el mejor, queremos agradecerles a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a todos los que están dentro del plantel que han hecho un gran esfuerzo para llegar a la final”.

En el equipo de los Ponys hay jugadores de mucha experiencia, algunos con finales experimentadas y otros no, así que será una gran oportunidad para ellos. “Confío mucho en ellos, van a salir a la cancha a ganar, sé que son unos profesionales jugando en una primera así que creo que vamos a tener un buen resultado”, destacó con emoción.
Últimamente la categoría de veteranos participó del Campeonato de Ramallo, dejándolos como campeones a los bragadenses con un 3 a 0. Y recordó: “Fue un campeonato muy lindo, muy competitivo, fue interesante porque sumó las experiencias que vamos tomando día a día. Y ahora los estamos preparando para más adelante, para Mendoza”.
Para finalizar, el presidente del Club comentó que, “quiero agradecerle al público por acercarse a la primera final y también a nuestra Liga, a nuestros dirigentes de primera división que suspendieron su fecha porque tenía que jugar el clásico bragadense, así que les agradecemos por dejar que la gente venga a ver la final del Ascenso”.

Compartir en: