Gran jornada de recolección de residuos electrónicos

Como todos ya saben, hace varios años el Club Rotary Bragado lleva a cabo la recolección de residuos que luego es donada para bienes públicos.

En el mes de abril se hizo. Fueron dos días a puro trabajo. Tanto en la sede como desde casa. Este año fue muy grande, muchas cosas se acercaron y quedaron algunas pendientes. “Se recolectó cualquier cantidad de cosas. Muchísimo más que el año pasado” mencionó Claudia Lepiscopo, presidenta de la comisión.
Se llenaron dos camiones, uno lo llevaron el día viernes a la mañana para la cárcel de la Ciudad de La Plata, dónde los presidiarios trabajarán en reparación, el otro quedó guardado en un espacio de la Municipalidad de Bragado (todo bajo llave).

Se está evaluando otra recolección este mismo año, posiblemente finalizando el mes de mayo, principios del mes de junio.
“Porque mucha gente todavía me sigue preguntando a ver si puede llevar cosas”. Están pidiendo que conserven todo en sus casas, y que van a llamarlos cuando hagan una nueva.
“Terminó y todo fue un éxito”. Los invitamos a colaborar con esta causa, tan grande. Gira la rueda se hace ya hace más de cinco años.
“Queremos agradecer a “La voz” que llevó muchas cosas”.
-Hacer el bien, hace bien al alma. ¡Colaborá!

Compartir en: