Guardia Urbana y Tránsito informa sobre los procedimientos del fin de semana

En la madrugada del día de sábado, personal de Guardia Urbana y Tránsito de esta Dirección Gral. de Seguridad, procedió a interceptar 24 vehículos, realizando a todos el respectivo test de alcoholemias, arrojando uno de ellos resultado positivo, negándose dos de ellos a realizarlo e insultar y amenazar al personal municipal interviniente. Por ello se procedió al secuestro de 03 vehículos por conducir habiendo ingerido alcohol u otra sustancia, no tener seguro obligatorio para transitar, no poseer licencia, DNI, cedula verde, evadir control y darse a la fuga. Asimismo se interceptaron 28 motos/ciclomotores, procediéndose al secuestro de 06 ciclomotores por conducir sin casco, sin licencia habilitante, sin seguro, sin cedula verde identificatoria y sin chapa patente.

Asimismo luego de haber notificado a su propietario de reubicar vehículo abandonado en la vía publica, y no haber realizado lo posible para rever la situación y finalizado el término otorgado, se procedió al secuestro del mismo y trasladado al depósito Judicial. -Durante la madrugada del día 16 y a raíz de llamados de vecinos al servicio de Emergencias 911, personal de la Dirección de Seguridad, se acercó a un local comercial (resto bar) sito en calle Pellegrini, donde se obtuvo medición con decibelímetro, de acuerdo a lo ordenado por Normas Iram, arrojando el mismo resultados por encima de lo permito, al igual que en una quinta cercana al casco urbano.
De todo lo narrado se labraron actas con intervención del Juzgado de Faltas local. -El día domingo, aproximadamente 06.00 hs, personal de Tránsito y Guardia Urbana, toman conocimiento de un siniestro vial en la intersección de las calles Moreno y Brandsen. Constituidos en el lugar, el conductor como acompañantes se mostraron hostiles hacia los agentes municipales no queriendo brindar información personal como asimismo negarse a realizar test de alcoholemia. Por tal motivo se realizó en el día de ayer denuncia penal dado que el propietario del vehículo manifestó a la Agente Municipal a cargo querer otorgarle una cierta cantidad de dinero para obviar la infracción y que» lo agarrara» ya que eran unos muertos de hambre y que nunca iban a ganar esa plata. Asimismo se pondrá en conocimiento de lo sucedido, al Director De Seguridad Vial de la Nación, dado que se tiene conocimiento que el causante posee licencia Profesional y conduce un camión con carga de combustible. El vehículo fue secuestrado y conducido al depósito judicial con intervención del Juzgado de Faltas local.

    Comentarios
    Compartir en:
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com