Guillermo Pérez se consagró Campeón con la 5ta. y se despidió de ser técnico

El pasado sábado en el Complejo Deportivo Municipal al ganarle por 5 a 2 a Mechita, Bragado Club se consagró Campeón con la 5ta división.
Luego del partido, y a través de las redes sociales, Guillermo Pérez se retiró como técnico de Bragado Club.
Recordemos que en el partido de ida, Bragado Club le ganó 2 a 0 y en el resultado global 7 a 2. Por lo que el día sábado resultaron campeones de la 5ta división.
Allí, Guillermo Pérez expresó sus conceptos al retirarse como técnico: “Fue otro gran momento que me regala la vida deportiva, el fútbol siempre me da alegrías. Este plantel en este Torneo Clausura en el que participaron 8 equipos y la final del Año que se jugó con Mechita, hicieron 63 goles en 15 partidos y le convirtieron 7 goles.
Es un equipo que juega al fútbol creyendo que ser valiente es pedir la pelota e intentar jugar siempre, sin duda merecía ser campeón porque son todos buenos jugadores, muchos ya jugaron en 1ra. en este 2023 y serán la base para los futuros planteles del tricolor.
Pero lo más rescatable es la calidad humana de estos chicos, un grupo de 24 jugadores que siempre estuvieron juntos, el que no estaba entre los 18 citado acompañaba desde afuera.
En lo personal fue más emotivo que nunca salir campeón porque este año me retiro de esta grata función de ser Director Técnico o haber formar parte de un cuerpo técnico”.
A los dirigentes, hinchas y familia que siempre acompañan les digo “muchas gracias por estar junto conmigo. A los que me acompañaron en este cuerpo técnico en este año: Diego Herrera, Matías Arúz, Daniel Orelllano, Pablo Petinari, Bocha Tomatis, simplemente gracias”.
Además, con los jugadores se mostró eternamente agradecido, “porque sé que en el tiempo podré ir a la cancha y verlos jugar sabiendo que han crecido como futbolistas, pero siempre mantengan la calidez humanan que tienen, y disfruten de los pequeños grandes momentos que les da el fútbol que les ayuda a crecer como personas. Con esfuerzo, responsabilidad, todo llega, confíen en sus valores”.
“A los que están en otros equipos siendo participantes o en la hinchada sean respetuosos de estos jugadores que les demostraron dentro de la cancha que fueron superiores, es tener grandeza reconocer la superioridad de otro”, señaló.
Agregó “a los que insultan que ya estoy viejo y no puedo caminar hoy les digo que soy feliz por llegar a este momento porque he transitado mucho camino, y me cuesta caminar de tantas vueltas que he dado, a todos esos les diría que si quieren dar alguna vuelta súbanse a la calesita del Tricolor que da vueltas y vueltas sin parar, las otras parecieran que están rotas y no las pueden reparar… Reconozcan a este equipo de 5ta. y a sus jugadores porque son grandes de verdad”.

“Siempre será un gran recuerdo haber compartido todo este tiempo, donde no solo el fútbol estuvo presente, estuvo presente la vida misma. El fútbol es pasión, es sentimiento, sentido de pertenencia a una institución. Felicidades campeones, hasta siempre”, culminó Pérez.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com