Handball: Entrega de camiseta Intermedia Damas

El viernes 13 y con la presencia del presidente del Club Germán Marini e integrantes de la Comisión Directiva se presentó y entregó a cada jugadora de la categoría Intermedia Damas la camiseta de juego.

La reunión comenzó con palabras del coordinador de la Escuela de Handball y entrenador del plantel Prof Jorge Castillo, luego palabras del Pte de la Institución y por último la presentación y entrega de las camisetas. Un sencillo y emotivo encuentro que sirvió para evaluar brevemente el recorrido de la actividad en el club, donde comenzó a desarrollarse la Escuela de Handball a mediados de Marzo de este año y se cuenta a la fecha con 120 socios y más de 100 jugadores federados activos.
Sin dudas un trabajo diario en conjunto entre la Comisión Directiva del Club, entrenadores, Subcomisión de padres y jugadores que día a día se encolumnan detrás de un objetivo común.

Un sencillo y emotivo encuentro que sirvió para evaluar brevemente el recorrido a la fecha de la actividad en el club.
El día sábado viajaron a Gral Viamonte para presentarse ante el local y aprovecharon la oportunidad para el estreno de las mismas.

Compartir en: