Handball: Torneo Super 4 – PrimeraSan Miguel del Monte

Por el temporal que azotó Olavarría se cambió la sede: del Club Estudiantes de Olavarría se reprogramó a Gimnasio Municipal de San Miguel del Monte.
En primer turno la Primera División del Club Porteño cayó en la semifinal ante el Club Independiente de Chivilcoy por 23 a 28, enfrentando luego a Handball Mercedes y ganando por 27-16 para subirse al escalón número 3 de los mejores equipos de la Asociación durante el 2023.

Luego llegó el turno del equipo femenino del CPB que en la semi ganó a Don Bosco Handball por 26 a 8, para encontrarse en la final con el Club Independiente de Chivilcoy, ante quienes cayeron por 21-14, logrando consagrarse con el segundo mejor equipo de la asociación durante en 2023.
Felicitaciones a ambos planteles por lo hecho a lo largo del año, lo que se vio reflejado en la excelente ubicación obtenida en el ranking anual: las chicas segundas y los chicos en tercer puesto.
Logrando además tener la máxima goleadora del año con 91 goles: Lucia Di Toro.
Mientras que el Súper 4 de Cadetes que iba a realizarse el domingo en Suipacha se postergó por condiciones climáticas. La fecha se determinará en estos días.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com