Dialogamos con Alen Gabaret, profesor que trabaja en las instalaciones de Hangar Club Saludable. Contó que tienen un grupo llamado Hangar Running Team y que tienen como objetivo incentivar al alumno que quiera comenzar a correr, ya sea de forma recreativa o en modo de competencia, haciendo énfasis en las técnicas de carrera, buscando diferentes métodos para que se pueda trabajar de forma conjunta con el grupo.
Este miércoles 25 de mayo, que será feriado, tienen planeado viajar a Palermo, ciudad de Buenos Aires, dónde se corre la carrera de las Fiestas Mayas. Una carrera que tiene mucha repercusión en Argentina a nivel Nacional e Internacional, mencionó Gabaret.

“Tiene un gusto diferente porque se hace en una fiesta patria, lo cual fomenta un poco más la actividad. Hace ya muchos años que se hace. Está bueno recalcar que en esta carrera, el competidor que más veces la ganó, es un atleta de Bragado”.
Este bragadense, Juan Carrizo, apostó al atletismo, sacó este deporte de nuestra ciudad y les dio a todos los que llevan a cabo esta actividad, otra visión, otra forma de ejercerlo.
Esta actividad está destinada en si a quien quiera participar, a quien quiera iniciar, a los que ya tienen nivel intermedio y quiera competir.
Es una carrera de tres y diez kilómetros, ellos siempre a través de su club buscan la posibilidad de fomentar el atletismo, invitando a la comunidad de Bragado. Solo deben abonar la combi y la inscripción.

Compartir en: