Press "Enter" to skip to content

Hipólito Paolocá y la presentación de su libro

-La misma se llevó a cabo en la filial del Banco Credicoop de nuestra ciudad

Comenzó hablando el gerente, Javier Cura, quien agradeció a los allí presentes por acercarse y mencionó la felicidad que les da, tener a alguien tan importante como lo es Hipólito, en su comisión.
Luego habló el presidente de la comisión, “hoy tenemos realmente el honor de recibir a Ernesto Pereyra, de presentar el libro y tenerla a Yanina Blanco quien hará el recuento del libro”.
El bloque del Concejo Deliberante fue invitado a participar de la charla, pero enviaron una carta en agradecimiento, lamentando no poder presentarse por tener sesión, una actividad que se interponía. Pero hicieron llegar sus mejores deseos en este nuevo camino.

Hipólito Paolocá y la presentación de su libro

Yanina y Ernesto, fueron quienes acompañaron al escritor en su presentación. Hicieron una pequeña síntesis del mismo y hablaron también sobre el diseño de su tapa.
La escritura de esta novela con viaje en el tiempo, comenzó hace tres años. Tuvo muchas correcciones y por el contexto pandémico que estábamos atravesando se retrasó su impresión, pero aquí lo tenemos hoy, desde el 25 de diciembre, que llegaron a Bragado las primeras ediciones.
Este profesor se encuentra trabajando en la segunda parte de esta primera edición que sacó.
Al finalizar la presentación, se sirvió café, y comida, para acompañar la venta de algunos ejemplares, entregados por su propio escritor.

Compartir en: