Homenaje a “Carlitos” Gardel

Esta noche, a partir de las 21 horas, en el Teatro Constantino, y con motivo de recordarse, el día 24, un nuevo aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel, el grupo de Cantores de Tango de Bragado, ha organizado un espectáculo musical con la presentación de una interesante cantidad de intérpretes de variados estilos musicales.

Según los organizadores, quienes recrearán el repertorio del “Zorzal Criollo” serán: Julio Dorrego, Stella Archipretre, Mariano Díaz, Néstor Lopumo, Luis Carneiro, “Bocha” Graña, “Negro Ricardo”, Pablo Azcurra, Guillermo Matera (Alberti), Hugo Soldavila, Martín Carballo, Fito Álvarez, Edgar Díaz, Rubén Sosa, Daniel Barrales, Exequiel Cavenaghi, Abel Tarantino (9 de Julio), Stella Abad, Norberto Giommi y Ricardo Perri. Además los jovencitos Ornella y Santino, bailarán el tango “Por una cabeza”.
Todo indica que será una noche para disfrutar de buena música; y es para destacar que la entrada es libre y gratuita, gracias a la gentileza de la Municipalidad de Bragado y la Directora de Cultura; Malena Católica, que han cedido el teatro.

Compartir en: