Homenaje a Teodoro A. Lhospice (Ratón)

El pasado 19 de enero finalizó el campeonato de fútbol (5) organizado en Mechita por Diego Moreno en el Club Social y Deportivo.


Participaron varios equipos, se jugó durante cuatro viernes desde las 20 y hasta las 23 hs., se clasificaron finalistas 3 equipos de distintas categorías, los trofeos entregados a los ganadores llevaban el nombre de Teodoro Adrián Lhospice (Ratón), el último equipo premiado decidió en nombre de su capitán Jorge Tejera y jugadores donarlo a Teodoro, en reconocimiento a haber logrado 3 campeonatos defendiendo los colores amarillo y negro de Mechita, en el año 1953 con 19 años, luego 1968 campeones invictos y en 1970 siendo jugador y presidente del Club, y fue su despedida del fútbol con 36 años.
Con emoción y próximo a esa fecha y a pocos días de cumplir sus 90 años recibió esa copa y la tiene en su hogar como un recuerdo imborrable. En este momento se está disputando un campeonato similar al mencionado y los trofeos a entregar llevan el nombre de Daniel Olivetti, otro gran jugador mechitense.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com