Press "Enter" to skip to content

Homenaje por el Día del periodista en la Municipalidad

Desde la Municipalidad de Bragado, el señor intendente Vicente Gatica y todo su equipo de trabajo, quisieron homenajear a los comunicadores de nuestra ciudad compartiendo una comida junto a ellos.
“Buenas tardes, bienvenidos. La verdad que es hasta sorprendente que nos volvamos a ver las caras todos juntos, después de lo que nos ha ocurrido cómo sociedad” hizo mención el Jefe comunal.
Refiriéndose a los años de pandemia que atravesamos, algo que aún no ha terminado, pero años anteriores no se podía celebrar, reunirse, algo que hoy en día podemos hacer, siempre con los cuidados correspondientes.

Homenaje por el Día del periodista en la Municipalidad

“No solo vernos todos los días por la acción, sino también en este día donde uno felicita en el día del periodista a todos los trabajadores de la prensa del distrito. Si no que también comparte cuestiones del día a día.
Pero en estos dos años y pico, que todavía nos tiene ahí con algún grado de incertidumbre, volver a encontrarnos, a nosotros, a mí en lo personal, me genera la alegría de saber que estamos saliendo de un momento muy difícil, doloroso, complejo y que la habitualidad y la normalidad, comienza a deslumbrarse.
Este día para nosotros es muy importante. Quiero agradecerles que nos hayan venido a acompañar, desearles lo mejor para este día” comentó también que, los comunicadores son el vínculo con la sociedad, con los vecinos.
Se realizó un brindis felicitando a todos y a cada uno de los allí presentes. Y aprovechando la oportunidad, se hizo mención de que, el día viernes se depositará el aguinaldo a todos los trabajadores, empleados municipales, para que en la fecha que se acerca, el día del padre, tengan un recurso más para poder festejar junto a sus familias.

Compartir en: