Press "Enter" to skip to content

Horóscopo 08 de Diciembre

Aries- Tu motivación será pensar ya en el fin de semana, y te apetecerá hacer algo diferente. Que dinamite toda la monotonía y la rutina amorosa de los últimos días. El soltero Aries puede sentir un deseo fugaz. N de la suerte: 44.

Tauro- Vas a hacer todo lo posible para que la rutina no te embriague durante este fin día. Quieres una vida estable, sí, pero en la que sucedan cosas imprevistas, y en la que siempre haya una puerta abierta a la diversión. N de la suerte: 22.

Géminis- La luna en el divertido y excéntrico signo de Sagitario. Esto es para ti fuente de placeres y bienestar emocional. La diversidad que te propone esta configuración es liberadora. Es posible que estés esperando un motivo que te lleve a actuar, todo lo bueno que imaginas llegará pronto a tu vida. N de la suerte: 18.

Cáncer- Estás tan focalizado en tu trabajo que tu ser amado se siente desplazado. Si hay cuestiones que te preocupan sobre tu relación o necesitas consejo, una conversación con tus familiares más mayores te aportará otros puntos de vista y la sabiduría de su experiencia. N de la suerte: 21.

Leo- Estás tan focalizado en tu trabajo que tu ser amado se siente desplazado. Si hay cuestiones que te preocupan sobre tu relación o necesitas consejo, una conversación con tus familiares más mayores te aportará otros puntos de vista y la sabiduría de su experiencia. N de la suerte: 66.

Virgo- El amor que tienes hacia tu pareja queda patente y notorio en este día. Lograrás despejar las dudas a aquellos que pensaban que tu historia estaba pasando por un mal momento. Sois felices juntos, y esa bella una complicidad puede incluso levantar envidias. N de la suerte: 74.

Libra- Tu Horóscopo de hoy en el amor, predice que quizás es buena idea que vayas a terapia de pareja. En un entorno seguro y objetivo es más fácil que podáis reconectar y sanar la relación. N de la suerte: 55.

Escorpio- Los deseos de tu pareja son el reflejo de los tuyos, y encajan de maravilla con los planes que tenías para hoy. Aquellos nativos que estén pasando por un tiempo de soledad están siendo iluminados por el cielo. N de la suerte: 53.

Sagitario- La Predicción para el amor hoy Sagitario trae un nuevo conocimiento. El amor también puede hacerte evolucionar, de hecho, está ahí para hacerte crecer más que ninguna otra situación de vida. N de la suerte: 56.

Capricornio- Si has pasado en los últimos días por un problema de pareja, hoy no es el mejor día para arreglar las cosas. Pronto comenzarán a disiparse los nubarrones que hoy oscurecen tu hogar. N de la suerte: 33.

Acuario- Tu Horóscopo para el amor hoy Acuario dice que toda tu energía estará puesta en tu vida amorosa. El trabajo, tus ocupaciones diarias, etc. todo pasará hoy a estar en un segundo plano, pues la relación amorosa es lo que te motiva. N de la suerte: 88.

Piscis- Tu amor se volcará sobre todo en tus hijos pero también habrá momentos para el romance con tu pareja. El soltero podría encontrar al amor de su vida en alguna actividad creativa. N de la suerte: 89.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: