Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 07 de Abril

Aries- Hoy el azar te tiene preparada una gran sorpresa. Un hecho inesperado llenará de alegría tu corazón. Déjate conducir de la mano de los Planetas. N de la suerte: 19.

Tauro- Tu Predicción Diaria vaticina que terceras personas podrían poner en peligro tu relación, Tauro. Debes observarte y tomar conciencia de que tu lealtad y la franqueza deben prevalecer en todo momento. N de la suerte: 14.

Géminis- En el amor todo pinta genial. Tienes una pareja maravillosa que te ama incondicionalmente, así que hoy celebra ese amor y planea una escapada romántica para poder disfrutar y dar rienda suelta a la pasión. N de la suerte: 33.

Cáncer- Hoy vas a tener un magnetismo especial, vas a sentir que eres prácticamente irresistible. Si sientes miradas penetrantes, no es nada malo, es algo que desprendes. N de la suerte: 22.

Leo- Puede que ciertas personas te juzguen sin apenas conocerte. Es importante que te quedes con quien se tome el tiempo de conocerte y te quiera con tus virtudes y con tus defectos. N de la suerte: 21.

Virgo- Tu Horóscopo Diario augura que a tu círculo social le vendría estupendamente algo más de acción. ¿Por qué no sugieres alguna aventura que podáis vivir conjuntamente? Quizá esa experiencia le dé el toque de gracia a tus relaciones personales. N de la suerte: 74.

Libra- En el plano sentimental podrías sufrir una traición. Una persona de tu círculo cercano no es merecedora de tu confianza. N de la suerte: 45.

Escorpio- Eres una persona con un magnetismo especial, Escorpio. Pero también tienes don de gentes, algo que es fácil de confundir con unas intenciones románticas que no tienes. N de la suerte: 66.

Sagitario- Es un gran día para el amor. Los astros anuncian una clara tendencia al romanticismo y a emociones fuertes. Disfruta de esta jornada de película. N de la suerte: 72.

Capricornio- Hoy te has levantado con buen pie y acabarás la jornada de hoy con una sonrisa enorme. Pronto se disiparán las dudas que tenías respecto a una persona y encontrarás la estabilidad que tanto anhelas. N de la suerte: 70.

Acuario- Si todo fuese siempre perfecto, todo sería muy aburrido. Debemos admitirlo. Los altibajos nos recuerdan que siempre se pueden hacer mejor las cosas. N de la suerte: 55.

Piscis- Tu Predicción Diaria augura que esta jornada será muy favorable para lanzarse a la piscina. Si hay alguien que te atrae desde hace tiempo, probablemente este sea el mejor momento para declararse. N de la suerte: 14.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: